Neymar se encuentra a un 'hermano' en Londres

Neymar, junto a Lewis Hamilton

Neymar, junto a Lewis Hamilton / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha aprovechado los dos días de descanso que le ha concedido Luis Enrique, entrenador del Barça, para escaparse a Londres. Neymar se ha marchado con sus amigos de compras.

Neymar ha mostrado a través de las redes sociales sus paseos por las calles de Londres, donde se lo han pasado a lo grande y su visita a las tiendas de la capital londinense. No ha faltado tampoco una noche de fiesta con los amigos, donde, por cierto, se ha encontrado con un viejo amigo, "un hermano" para el delantero brasileño del Barcelona, según ha destacado en su cuenta de Instagram.

Neymar se ha encontrado con su amigo Lewis Hamilton, el piloto británico de Fórmula 1, campeón del mundo de Fórmula 1, pese a que esta temporada le superó Nico Rosbergs, compañero de escuderia.

Hamilton y Neymar se conocieron este verano durante un viaje que realizó el delantero brasileño del Barcelona a Estados Unidos aprovechando las vacaciones estivales. Además, entre ellos, también se retaron a algunos juegos a través de las redes sociales.

Estas son algunas de las imagenes de la estancia de Neymar en Londres: