copa américa 2016

El selfie de Neymar, Justin Bieber y Lewis Hamilton en el Brasil-Ecuador

A falta de goles en el Brasil-Ecuador, Neymar, el artista y el piloto de F1 centraron la atención en las gradas del Rose Bowl de Pasadena

Neymar y Bieber vieron juntos el Brasil-Ecuador

Neymar y Bieber vieron juntos el Brasil-Ecuador / sport

Sport.es

Neymar Jr. y el cantante Justin Bieber se han convertido en poco menos que amigos inseparables. Coincidiendo con su visita a Los Angeles, el delantero azulgrana acudió días atrás a la casa del ídolo de adolescentes, donde se les pudo ver dando unos toques al balón en el jardín del artista

Este sábado, Neymar y Bieber volvieron a protagonizar una aparición pública conjunta, cuando aparecieron en las gradas del Rose Bowl de Pasadena, donde la 'canarinha' disputaba su partido inaugural en la Copa América Centenario, en la que Ney no participa después de que la Confederaçao y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo. Pero en esta ocasión no estuvieron solos, puesto que junto a ellos vio el partido el piloto de F1, Lewis Hamilton.

A falta de goles durante el partido, los tres jóvenes acapararon las miradas en las gradas, donde no pararon de grabar vídeos y hacerse selfies que más tarde el propio Bieber subiría a las redes y compartiría con sus millones de seguidores consiguiendo casi un millón de 'me gusta' en Instagram. 

A pesar de no estar convocado para la competición, Neymar ha querido hacer coincidir sus vacaciones con la concentración de Brasil, donde acudió este sábado por la mañana por sorpresa para saludar a sus compañeros.