La magia de Iniesta regresa en Mendizorroza

Iniesta regresó tras su lesión

Iniesta regresó tras su lesión / sport

Sport

Se cumplió el guión perfecto para Andrés Iniesta. El Barça derrotó cómodamente al Alavés el centrocampista disfrutó de media hora de partido para recuperar sensaciones con vistas a la próxima eliminatoria de Champions frente al PSG.

En plena vorágine goleadora, Iniesta calentaba por la banda. Todo estaba previsto para que el gran timón azulgrana pisara Mendizorroza en busca de esa puesta a punto tras varios partidos alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión. Y Don Andrés tuvo el tiempo justo para calentar motores.

Como siempre que Iniesta pisa el césped, el equipo no tardó en buscarlo de forma instintiva y reiterada. Sin la presión del resultado y los puntos en juego, el capitán azulgrana se permitió el lujo de un retorno calmado y sin ser víctima de las habituales brusquedades que recibe en cada partido.

Lo más importante es que el centrocampista manchego llega al duelo frente al PSG otra vez rodado, con minutos de competición y en disposición de liderar el equipo en la ida que se disputará el martes en el Parque de los Príncipes.