Luis Enrique se pone una medalla por el fichaje de Luis Suárez

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no ha podido evitar ponerse una medalla cuando se le ha preguntado sobre la espectacular cifra de goles que ha conseguido el delantero uruguayo Luis Suárez como jugador del FC Barcelona.

Luis Enrique, durante la rueda de prensa previa el encuentro ante la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, ha destacado la cifgra de goles de Luis Suárez y ha aprovechado también para ponerse alguna medalla.

"100 goles en 120 partidos es una barbaridad. Hay algunos que ni contando los entrenamientos y sin porteros lo consiguen. En su momento apostamos por él y no nos equivocamos, no solo por su rendimeitno deportivo sino por su comportamiento como persona", ha comentado el entrenador del FCBarcelona sobre el uruguayo.

"Os acordáis de que se hablaba de sobrepeso y que no marcaba goles", ha recordado Luis Enrique al periodista. "En este mundo de exageraciones ves de todo. Son números al alcance de muy pocos jugadores a nivel mundial. Los que decidimos apostar por él, no nos equivocamos", ha destacado Luis Enrique en la rueda de prensa sobre el fichaje de Luis Suárez, que llegó procedente del Liverpool.