La lista de Gerard López para el decisivo Racing - Barça B

Gerard López, durante un entrenamiento del Barça B

Gerard López, durante un entrenamiento del Barça B / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El entrenador del Barça B, Gerard López, facilitó la lista de convocados que se desplazó este domingo por la mañana hasta Cantabria para afrontar el partido frente al Racing de Santander en el Nuevo Sardinero (18,00 horas) en la carrera por el ascenso a Segunda A.

Gerard, que confía en que su equipo mantenga la moral competitivaha desplazado finalmente a los juveniles Oriol Busquets y Abel Ruiz para completar una lista en la que varios jugadores arrastraban algunos problemas físicos a lo largo de la semana.

Además, tres tarjetas amarillas en el play-off suponen un partido de suspensión y cinco azulgranas están en peligro de perderse el siguiente encuentro si son amonestados. Se trata de Gumbau, Palencia, Fali, Sarsanedas y Aleñá. Este último expresó en los últimos días en las redes sociales su máxima concentración en un momento en el que aún no se ha cerrado su renovación. Tampoco Gerard López conoce su futuro al frente del equipo.

En los cántabros, los apercibidos son Samuel Llorca y Granero.

Esta es la convocatoria de Gerard López para el desplazamiento del Barça B a Santander: Suárez, Varo, Puig, Palencia, Marlon, Borja López, Cucurella, Martínez, Fali, Gumbau, Sarsanedas, Kaptoum, Aleñá, Oriol Busquets, Perea, Marc Cardona, Dani Romera, Alfaro y Abel Ruiz.