Jordi Alba y Aleix Vidal, en plan MSN

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El entrenamiento previo al FC Barcelona - Hércules tuvo una anécdota divertida en los primeros minutos, cuando los medios de comunicación estaban siguiendo el inicio de la sesión.

Jordi Alba y Aleix Vidal salieron al campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con un ligero retraso respecto a sus compañeros y el preparador físico los apremió. Entonces, Luis Enrique y uno de sus ayudantes, Robert Moreno, les dijo en tono de broma: "¡Cómo os ningunea Rafael!", uno de los preparadores físicos de la plantilla.

¿Y LA MSN...?

Jordi Alba, entre risas, dejó caer una puya de manera inmediata: "Cuando el tridente sale tarde, bien que se le espera!". De hecho, Messi, Suárez y Neymar, además de Gerard Piqué, están de vacaciones anticipadas con permisos del técnico pues debían desplazarse a América. 

La anécdota es la mejor muestra del buen ambiente en el que el Barça prepara el compromiso copero frente al Hércules.

El choque de este miércoles será el último del año 2016 y es importante porque el Barça debe sentenciar, tras el 1-1 de la ida, si quiere estar en el sorteo del próximo de los octavos de final de la Copa del viernes 23 de diciembre.