Iniesta estrena una nueva comunidad online

Iniesta

Iniesta quiere acercarse aún más a sus fans / sport

Sport.es

Andrés Iniesta empieza a repartir juego en la Comunidad Iniesta con Olyseum, la primera red social que conecta a los aficionados al deporte con sus ídolos. El capitán del FC Barcelona comparte desde este jueves los primeros contenidos personales en su propia comunidad, desde la cual descubrirá a los usuarios sus experiencias, impartirá lecciones de fútbol, comentará los campeonatos en los que participe o explicará qué y cómo cocinar antes de un encuentro, haciendo a sus fans partícipes de sus costumbres y de su día a día.

La Comunidad Iniesta promete acercar más que nunca al futbolista con los aficionados, a través de vídeos y chats en los que responderá a sus preguntas y dudas. Además de ser un espacio de encuentro con sus seguidores, también lo será con aquellos personajes que más han influido en su propia carrera, y ofrecerá entrevistas cruzadas en las que descubriremos el lado más personal de Andrés.

"Intentaremos ganar la tercera Copa consecutiva"

El de Fuentealbilla se estrenó en su primer vídeo hablando de la Copa y de la enorme ilusión que le hace ganar una nuevo título copero. “Estamos muy felices y muy contentos de poder disputar otra final de Copa del Rey. Intentaremos conseguir la tercera consecutiva, que es algo muy complicado y nos hace estar muy contentos. Creo que hemos hecho una grandísima Copa del Rey y, por lo tanto, estamos en la final con el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, que es de poder disputarla, y ahora a intentar que la guinda del pastel sea ganarla", apuntó.

Por otro lado, los sorteos también ocupan un espacio importante en esta comunidad, ya que se sortearán desde entradas para poder verle jugar en directo, hasta objetos personales como las equipaciones originales firmadas con las que compite o incluso la posibilidad de jugar un partido con él y muchas otras sorpresas.

Además de haber creado su propia comunidad, el futbolista de Fuentealbilla es uno de los socios fundadores del proyecto global Olyseum, junto con los exfutbolistas profesionales Carles Puyol e Iván de la Peña. Los tres aportan su experiencia personal para el desarrollo de esta red social que cambia las reglas y acerca a las estrellas del deporte mundial a sus fans.