La identidad de un tercer detenido en la operación contra Sandro Rosell

La policía ha realizado una tercera detención

La policía ha realizado una tercera detención / Albert Masnou

sport.es

Mientras Sandro Rosell y su esposa Marta Pineda están colaborando con la policía en el registro de algunos de los domicilios y oficinas de la familia, se ha conocido la identidad de uno de los otros detenidos en la Operación Rimet por presunto blanqueo de dinero.

Según información facilitada por 'El Confidencial' y confirmada también por RAC-1, el tercer detenido sería el empresario de origen libanés y amigo personal de Sandro Rosell, Shahe Ohannessian.  Se trata del amigo personal de Sandro Rosell a quién el expresidente del FC Barcelona le vendió en 2010 su principal empresaa, Bonus Sports Marketing S.L., especializada en la gestión de derechos y eventos deportivos, cuando se presentó a las elecciones a la presidencia del Barça con el fin de evitar que pudieran acusarle de conflicto de intereses.

Según 'El Confiencial', los investigadores han descubierto ahora que, en realidad, Ohannessian sólo era su hombre de paja, por lo que habría mantenido el control de la compañía durante toda su etapa como presidente del FC Barcelona.

Ohannessian sería uno de los testaferros de Sandro Rosell en esta operación.