Sandro Rosell, detenido y presente en el registro de su domicilio

sport.es

Sandro Rosell y su esposa Marta Pineda, ambos detenidos en la operación Rimet contra el blanqueo de dinero, han estado presentes en los registros que están realizando los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, así como efectivos de la Policía Judicial de Cataluña de la Guardia Civil en los diferentes domicilios y oficinas que tiene la pareja.

Ambos se encuentran en el regsitro que se está llevando a cabo en las oficinas y en el domiclio familiar de Sandro Rosell en Barcelona, donde también se encuentra el abogado del expresidente del FC Barcelona.

Los otros registros se están llevando en Andorra, en Ager y en Cassá de Pelrás, donde Sandro Rosell cuenta con otros domicilios y oficinas.

Recordemos que la investigación se inició por el cobro de comisiones ilícitas por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol que posteriormente se blanqueaban a través de empresas en paraísos fiscales.

Las fuentes sitúan a Sandro Rosell y al expresidente de la federación brasileña de fútbol Ricardo Teixeira al frente de esa trama.