El enigmático gesto de Messi a Luis Suárez

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez fueron protagonistas de la semifinal FC Barcelona - Atlético de Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017. Los dos delanteros barcelonistas fueron los protagonistas de la jugada del gol del Barcelona en el Camp Nou, que resultó ser clave para la eliminatoria, pero también lo fueron de los últimos minutos del encuentro.

Mientras que Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, era expulsado por Jesus Gil Manzano, Leo Messi cogía las riendas del equipo y recibía una dura entrada al final del encuentro de Filipe Luis, que era merecedora de expulsión.

Precisamente, una vez concluido el encuentro, cuando los jugadores se dirigían hacia los vestuarios, Luis Suárez regresó al terreno de juego. Fue entonces cuando Leo Messi, su amigo y compañero, le hizo un gesto. El argentino dirigiéndose a Luis Suárez movió la cabeza de un lado a otro, como si dijera que no. No sabemos a que se refería, pero no se descarta que le recomedara que no se dirigiese al colegiado para pedirle explicaciones sobre su injusta sanción.

El colegiado Jesus Gil Manzano, precisamente, hizo constar en acta la presencia de Luis Suárez.