Horario y dónde ver el Anadolu Efes - Barça

Baloncesto

Perperoglou, una de las bazas del juego exterior del Barça / IGNASI PAREDES

Sport.es

Tras una última semana muy positiva con las victorias en el Palau ante el Panathinaikos de Xavi Pascual y el Herbalife Gran Canaria, el FC Barcelona se desplaza a Turquía para medirse este viernes al Anadolu Efes a partir de las 18.00 horas. Un duelo, correspondiente a la undécima jornada de la fase regular de la Euroliga, que se podrá ver a través de Esport3 y de Movistar Deportes 1 (dial 55) así como a través del partido al minuto en sport.es.

Con un balance de cinco victorias y cinco derrotas, los hombres de Georgios Bartzokas ocupan la décima posición en la clasificación y buscarán una sexta victoria en Europa que les permita escalar posiciones para meterse en la zona que da acceso al play-off de cuartos de final. El conjunto turco, entrenado por un viejo conocido como es Velimir Perasovic, acumula idéntico balance que los blaugrana y es noveno. Mucho en juego, pues, en Estambul.

El Efes cuenta con cuatro exjugadores de la Liga Endesa. Uno es el que fuera jugador del FC Barcelona DeShaun Thomas, quien promedia 11,3 puntos por partido. También militan Jayson Granger, Tomas Heurtel y Alen Omic.