El Tottenham mide la gravedad de la crisis del Manchester United

Los de Nuno Espírito Santo reciben a un Manchester United en horas bajas y con muchas necesidades

Los diablos rojos son el equipo más endeble del campeonato: tan solo una puerta a cero en los últimos 20 encuentros

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer visita al Tottenham en la décima jornada de la Premier League con muchas urgencias. La goleada histórica (0-5) encajada ante el Liverpool en Old Trafford ha hecho saltar todas las alarmas en la directiva de los diablos rojos y una nueva derrota ante el equipo de Nuno Espírito Santo podría hacer saltar todo por los aires.

Los británicos, que han firmado un punto de los últimos 12 posibles en la Premier League, atraviesan el peor momento de la etapa del técnico noruego a las órdenes del equipo: pese a las llegadas de Jadon Sancho, Raphael Varane y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, el Manchester United sigue sin terminar de carburar y la situación empieza a ser crítica. Si no gana al Tottenham podría concluir su etapa en Old Trafford.

Los londinenses, por su parte, tampoco llegan en el mejor momento de la temporada: perdieron en su último encuentro en la Premier League ante el West Ham y tan solo han logrado una victoria en sus últimos tres encuentros. Cayeron también de forma sorprendente ante el Vitesse en la Conference League, pero consiguieron el billete a los cuartos de final de la Carabao Cup tras eliminar al Burnley.

Una victoria necesaria para ambos

Los tres puntos son vitales tanto para Manchester United como Tottenham Hotspur, que suman cuatro y cinco puntos de los últimos 15 y se han descolgado de los puestos Champions League desde entonces

El Tottenham parte como teórico favorito por su condición de local y su gran resultado ante el Burnley, que le permite estar en la siguiente ronda de la Carabao Cup y confirmar los pronósticos. Los diablos rojos, sin embargo, llegan con muchas más sombras y una presión asfixiante sobre la figura de Ole Gunnar Solskjaer: si no gana podría dirigir su último encuentro como técnico del Manchester United.