El Manchester United confirma su crisis

Los diablos rojos sucumbieron (4-2) ante el Leicester City y confirman su mala racha de resultados

Es la primera derrota a domicilio tras 30 encuentros y suman un punto de los últimos nueve en Premier

Solskjaer en el empate entre Machester United y Everton

Solskjaer durante un partido del United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer cayó de forma clara (4-2) ante el Leicester City en la octava jornada de la Premier League y confirmó su crisis a nivel de resultados: tan solo ha sumado una victoria en sus últimos cinco encuentros y ha firmado un punto de nueve posibles en las tres últimas jornadas del campeonato británico.

Los diablos rojos, que no han podido contar con Raphael Varane por lesión, dejaron escapar un punto en los compases finales. Los goles de Jamie Vardy y Daka en los últimos 10 minutos de encuentros desterraron a un equipo que no pasa por un buen momento. Rashford y Greenwood por un lado y Tielemans y Söyüncü por el otro anotaron en un partido que tuvo seis tantos en total.

Con esta derrota, los británicos han cosechado su primera derrota en casa en Premier League tras 30 encuentros: la última vez que los diablos rojos cayeron fue por 2-0 frente al Liverpool en enero del 2020). También es la primera ocasión en la que encajan cuatro tantos en el torneo doméstico desde el Everton (0-4) en abril del 2019.

El Brighton le usurpa la cuarta plaza en Premier

El Brighton, que sacó un punto en su encuentro ante el Norwich City le ha usurpado la cuarta plaza de la tabla y los de Ole Gunnar Solskjaer caen hasta la quinta posición con 14 puntos y se sitúa a cuatro unidades del Liverpool y a tres del Manchester City

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo ha ganado tan solo en dos ocasiones en los últimos siete compromisos entre todas las competiciones. Han caído eliminados en la primera ronda de la Carabao Cup frente al West Ham y la posición del técnico noruego, que la temporada pasada llevó al equipo hasta el subcampeonato en Premier y Europa League, comienza a estar cuestionada.