Sergi tensa la cuerda con el vestuario del Barça B

Barjuan siguió muy enfadado el día después del KO ante el Nàstic por los errores que costaron el partido

No es la primera vez que el técnico, muy visceral, pone en el punto de mira a los jugadores, situación que les incomoda

Sergi Barjuan firma como nuevo entrenador del Barça B

Sergi Barjuan firma como nuevo entrenador del Barça B / FCB

German Bona

German Bona

Ocurrió tras la derrota en Algeciras -“seguimos con el cirio en la mano, así es imposible competir”- y volvió a pasar después de que el Nàstic asaltara el Estadi Johan Cruyff: “Tenemos que ser más hombres; o nos ponemos las pilas o será difícil. Todos nos jugamos mucho”. 

Si algo tiene Sergi Barjuan es que dice lo que piensa, sin tapujos, aunque sea públicamente y signifique poner en el punto de mira al vestuario y tensar la cuerda con unos jugadores que, aunque pueden comprender el sentido de las declaraciones en sala de prensa, se sienten incómodos y expuestos. 

La próxima final

Sergi continuó visiblemente enfadado el día después del KO ante el Nástic, esta vez, ya entre las cuatro paredes del vestuario. No entiende por qué lo que se trabaja durante la semana no sale en los partidos y cómo se pueden cometer errores, especialmente en la salida del balón y por no dar un pelotazo si es necesario, que están costando muchos puntos.

La situación del Barça B es complicada, pues el filial no es un equipo que esté acostumbrado a luchar por mantener la categoría. Las plazas de descenso están solo a dos puntos y el próximo sábado, los azulgranas visitan al Andorra. Los de Eder Sarabia son uno de los equipos punteros de la categoría y ahora ya todo son finales.