Inicio El Taller del Corredor Prueba de esfuerzo de Javi Guerra a 21km/h

Prueba de esfuerzo de Javi Guerra a 21km/h

javi guerra prueba de esfuerzo

Javi Guerra, atleta del New Balance Team y actual campeón de España de maratón ha sido el atleta invitado para realizar el estreno oficial de un nuevo concepto en el mundo de las pruebas de esfuerzoRunning Salut, centro especialista en medicina del deporte y alto rendimiento ubicado en Santa Coloma de Gramenet, ha presentado su innovador despacho diseñado para dar lo mejor de uno mismo durante la prueba de resistencia física: leds, loopings, ventiladores y una selección musical que no dejará indiferente a los amantes del deporte.

Además de los elementos sensoriales la sala cuenta con un sistema de extractores capaz de renovar el aire de la sala en sólo cinco minutos, minimizando de esta manera la exposición de aerosoles y manteniendo la concentración óptima de CO2 y oxigeno para una mayor fiabilidad de la prueba.

Faltan cinco meses para la cita olímpica y el segoviano ya se encuentra en plena preparación fisiológica a las condiciones de humedad alta que esperan los atletas en el Parque Odori de Sapporo el 8 de Agosto.

Acompañado de su entrenador Jesús Álvarez-Herms, que no perdía detalle, ha sido capaz de poner el tapiz de la cinta de Running Salut a más de 21Km/hora con una pendiente de 1%, a 2’40” el km.  Exhibición una vez más de Javi Guerra demostrando una gran capacidad de adaptación a ritmos por debajo de tres minutos el km.

Vídeo de los últimos minutos de la prueba:


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad