Las recomendaciones para la previa del Barça - Chelsea en el Spotify Camp Nou

El Barça recibe al Chelsea el jueves 27 de abril a las 18:45 horas (CET) en el Spotify Camp Nou

El club ha detallado recomendaciones para el propio aficionado azulgrana que se desplazará al Estadio

Patri Guijarro, en la previa de la vuelta de semifinales de Champions: "Hace 5 años no nos lo creíamos"

Patri Guijarro habló sobre el partido de vuelta de las semifinales de la Champions / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona, dirigido por Jonatan Giráldez, recibe en el Spotify Camp Nou al Chelsea, para disputar la vuelta al choque correspondiente a las semifinales de la UEFA Women's Champions League.

Un duelo de la máxima competición europea de clubes que se disputará el jueves 27 de abril a las 18:45 horas en el Spotify Camp Nou. Un enfrentamiento en el que el Barça femenino se llevó el primer asalto de la eliminatoria y se espera que mañana se viva una gran fiesta futbolera en todas las fases del choque, tanto en la previa, como durante el partido y el post partido.

Por su parte, el FC Barcelona ha detallado una serie de recomendaciones, para el propio aficionado azulgrana que se desplazará al feudo culer para vivir la vuelta de las semifinales, para así mejorar la fluidez en los alrededores, evitar aglomeraciones y largas colas y mejorar la experiencia del fan.

Facilitar la fluidez y evitar colas en las puertas

En este sentido, se recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma escalonada. Las puertas del Spotify Camp Nou abrirán a las 17.15 h, una hora y media antes del inicio del partido, y desde ese momento los aficionados y aficionadas ya podrán entrar para sentarse en sus localidades o bien disfrutar de las actividades programadas en torno al Estadio.

Para facilitar la fluidez y evitar colas en las puertas, desde el Club se pide a aquellos grupos que lleven sus tíquets de forma digital, que se evite acumular más de seis entradas en un mismo móvil.

También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público para llegar al Estadio y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitària, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts. Y en caso de venir en coche, que los asistentes al partido no se detengan con vehículos particulares frente a los accesos del Spotify Camp Nou para descargar pasaje. Por este partido, los socios o socias con abono de parking también podrán estacionar en el interior de la instalación.

Es importante también entrar al Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada. Y también, para facilitar el proceso, tener la entrada, sea digital o de papel, a mano en los dos diferentes controles que tendrán que cruzar para llegar a sus localidades: el de acceso al recinto y el situado en la puerta de entrada al Estadio.