El 'toque de queda' deja sin cuartos a Djokovic

El partido entre el serbio y Hurkacz se ha tenido que suspender debido a la limitación horaria

'Nole' ha tirado de oficio para imponerse en dos 'tie breaks' que dejan más que encarado el pase a cuartos de final

Djokovic ante Hurkacz

Djokovic ante Hurkacz / EFE

Albert Briva

Albert Briva

Novak Djokovic no ha podido rematar el pase a los cuartos de final debido a la limitación horaria del torneo, que no permite disputar partidos más allá de las 23h (hora local). El partido entre el serbio y Hurkacz deberá definirse este lunes, con el 2-0 a favor de Djokovic en el marcador.

Un marcador que bien podría haber sido muy distinito si el polaco hubiera sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido en el desenlace del primer set, en el que ha dispuesto de hasta tres pelotas para apuntarse la manga. Ha fallado en el momento más crucial y Djokovic ha tirado de oficio para superarle y repetir en la segunda manga.

No está ni mucho menos hecho el trabajo para 'Nole', que ha sido incapaz de romper el servicio de un Hurkacz, que eso sí, ha ido de más a menos a lo largo del partido y ya al final del segundo set ha empezado a sufrir más con el servicio. En el desenlace, que ha supuesto el final de esta primera parte del partido, el polaco ha vuelto a tomar la delantera, pero de nuevo, ha dado vida en el peor momento a Novak con algunos fallos fruto de los nervios.

Un doble 7-6 para Djokovic y esta lunes a por la segunda parte, en un hecho que se está convirtiendo ya en habitual esta edición en Wimbledon debido a las lluvias y a la limitación horaria en cuestión. Rublev, sigue esperando vencedor para medirse en cuartos.