Aterriza un nuevo 'killer' en La Cerámica

Ben Brereton firma con el Villareal y se convierte en 'groguet' hasta el verano de 2027

Llega libre procedente del Blackburn Rovers de la segunda división inglesa

Ben Brereton, nuevo jugador del Villarreal: "Tengo muchas ganas de este nuevo reto"

Ben Brereton, presentado como nuevo jugador del Villarreal / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Quique Setién suma una nueva pieza a su ataque tras la salida de Nicolas Jackson y ante la muy probable marcha de Samu Chukwueze: Ben Brereton. El delantero anglochileno firma por 4 temporadas tras haber defendido los colores del Blackburn Rovers.

El nuevo 'killer' del submarino amarillo pasará revisión médica junto a la resta de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el próximo 5 de julio. Mientras que la pretemporada se iniciará el día 8 de julio bajo las órdenes del técnico cántabro.

El delantero de 24 años destacó durante sus últimas temporadas por su capacidad goleadora y desborde. Cubre la mayoría de posiciones de puestos de ataque, factor clave en la decisión del fichaje aún más si cabe tras la salida de Jackson. La mayoría de sus funciones pasan por el extremo izquierdo y delantero centro.

Internacional con las inferiores de la selección inglesa, Ben Brereton ha jugado un total de 20 partidos con Chile, anotando un total de siete goles. La mejor campaña goleadora del futbolista fue la 2021/22 con un total de 22 dianas en 39 partidos.