Rodrigo y Gameiro, en el mercado

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferran y Rodrigo para clasificar al Valencia

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferrán y Rodrigo para clasificar al Valencia / MEDIAPRO

SPORT.es

Ni los jugadores ni las direcciones deportivas. Aquí nadie para. El fútbol sigue. De otra manera pero sigue. Los futbolistas trabajan en sus respectivos domicilios, manteniendo la forma como pueden mientras los directivos ya empiezan a hacerse esbozos de lo que serán los equipos de la temporada 20-21. Uno de los que parece que más cambios va a sufrir será el Valencia. Al menos en la parcela ofensiva. Según apunta ‘Plaza Deportiva’, Peter Lim tiene muy claro que debe haber una reestructuración del ataque y se espera una revolución. 

Rodrigo, baja de peso

El Valencia estaría dispuesto, una ventana más, a vender a uno de sus jugadores más importantes. El ‘19’ che ya ha estado en la rampa de salida en más de una ocasión y en la órbita de Atlético y Barcelona, que finalmente no alcanzaron un acuerdo con la entidad valencianista. Lim lo dejaría ir por unos 60 millones de euros. Sería la baja más capital, pero se espera que otros tres compañeros en ataque también hagan las maletas. Hablamos de Gameiro, Manu Vallejo y Rubén Sobrino. Tan solo Maxi Gómez parece tener garantizado un sitio si no llega una oferta fuera de mercado. 

En el caso de Gameiro, el francés tiene muchos números de marcharse. La secretaría che busca un perfil más joven, que pueda revalorizarse con el paso de las temporadas y llegue para luchar por la titularidad. Se le busca acomodo por unos 14 millones de euros. El segundo caso, el de Vallejo, es distinto. Se le busca una salida en calidad de cedido para que tenga minutos. Por último, Rubén Sobrino. No ha contado demasiado para los técnicos y saldrá seguro si llega una oferta que beneficie a todas las partes.