El director deportivo del Valencia descarta la llegada de Rafa Mir

El director deportivo del Valencia FC, Miguel Ángel Corona, ha descartado la llegada del delantero del Sevilla con un contundente: "Rafa Mir está descartado, sí"

Corona defiende que la postura que ha tomado el club respecto al mercado de verano ha sido "gestionar el dinero para ser sostenibles y dentro de ello hacer la mejor plantilla posible"

Alavés - Sevilla | El gol de Rafa Mir

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Valencia FC, Miguel Ángel Corona, ha descartado la llegada de Rafa Mir, delantero deseado por Rubén Baraja, en la presentación de hoy de Selim Amallah.

En la presentación, Corona tampoco ha podido confirmar que el Valencia vaya a fichar en lo que resta de mercado porque apuntó que el club tiene que "cumplir dos requisitos: el límite de Fair Play y ser sostenibles".

Cuando se le ha preguntado por el delantero del Sevilla el Director Deportivo ha sido muy claro y contundente: "Rafa Mir está descartado, sí".

Los 'chés' han hecho muchas operaciones de salida y muchos otros jugadores han salido porque estaban cedidos. También han rechazado muchas ofertas porque, según Corona, "no compensaban en lo deportivo, a pesar de las necesidades que tenemos". Sobre la situación de mercado, Corona ha dicho que intentará "esperar 3 días para poner calificación final" a la gestión del club en relación a los fichajes de este verano.

El Director deportivo, además, tampoco aseguró que vaya a llegar un '9' en el tramo final a pesar de las reiteradas preguntas: "Nosotros gestionamos el dinero para ser sostenibles y dentro de ello hacer la mejor plantilla que podemos con el mayor número de efectivos y de herramientas que podamos dar a nuestro técnico", dijo.

Por otro lado, también se ha pronunciado sobre la situación de Samu Castillejo: "Hay jugadores con los que contamos por delante de él y no ha habido ninguna novedad. Ha habido algunas negociaciones abiertas pero no hay más novedad al respecto", explicó, mientras que el club quiere lograr su desvinculación para aligerar masa salarial.