El detalle de Aston Martin con Topuria: un coche valorado en 230.000 euros

El coche tiene 680 CV y una velocidad punta de 320 km/h

Fernando Alonso le regaló hace unos días una gorra de Aston Martin firmada

Ilia Topuria ya tiene su mural en San Sebastián de los Reyes

Topuria en la sede de Aston Martin Madrid

Topuria en la sede de Aston Martin Madrid / Redes Sociales: Aston Martin Madrid

Jordi Pérez de Arenaza

El recientemente proclamado campeón del mundo de UFC en la categoría de peso pluma, Ilia Topuria, sigue recibiendo homenajes desde que logró batir a Volkanovski. Esta vez, ha recibido un regalo por parte de Aston Marin.

Topuria se ha convertido en uno de los deportistas del momento en España. Ha sido homenajeado por parte de las administraciones públicas o por equipos de fútbol como el Real Madrid. Esta vez, ha sido el fabricante de coches inglés, Aston Martin, el que ha querido premiar su hito.

El hispano-georgiano ha visitado la sede de Aston Martin en Madrid y ha sido obsequiado con un regalo muy especial. La marca inglesa ha regalado al nuevo campeón de MMA uno de los coches más prestigiosos de la marca: un Aston Martin DB12.

El coche que ya tiene en propiedad Topuria está valorado en 230.000 euros. El deportivo es espectacular: tiene 680 CV y una velocidad punta de 320 km/h.

No es la primera vez que Topuria se relaciona con Aston Martin. En las últimas semanas previas al gran combate, en redes sociales, su piloto de escudería, Fernando Alonso, mostró frecuentemente su apoyo a Topuria. Días antes, el luchador agradeció en redes sociales que Fernando Alonso le regalara una gorra de Aston Martin firmada por el piloto. Quizás, el piloto asturiano ha tenido que ver en que Aston Martin haya tenido este detalle con el hispano-georgiano.