Sport.es Menú

Empate entre RAlcalá y Vicálvaro

El RAlcalá empata a uno en casa.

Empate entre RAlcalá y Vicálvaro
| sport

El RAlcalá y el Vicálvaro empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Municipal Virgen del Val. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Vicálvaro es decimocuarto.

SPORT.es

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El RAlcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Beni en el minuto 18. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 34 con un tanto de Lamchimchi Ibrahim y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del RAlcalá entraron desde el banquillo Huelves, Jorge y Molino en sustitución de Del Valle, Kakinuma y Beni, mientras que los cambios por parte del Vicálvaro fueron Zamora, Roriguez y Pelu que entraron por Freddy, Lamchimchi Ibrahim y Vallejo Alvaro.

En el partido se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Del Valle y Seubert, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Freddy, Rodajo, Lamchimchi Ibrahim, Pelu, Gonzalo Saez y Samu (doble amarilla), y con roja a Samu.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 19 puntos en el casillero, y se colocan decimoquinto (local) y decimocuarto (visitante) clasificados en el grupo 7 de Tercera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil