El tenista Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Wimbledon

El jugador terminó venciendo 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 los sesentaicuatroavos de final

El tenista Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Wimbledon

El tenista Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Wimbledon

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 en dos horas al jugador británico Jack Draper, número 253 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los treintaidosavos de final.

En el transcurso del partido Djokovic logró romper 6 veces el saque a su rival, logró un 78% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 83% de los puntos al saque. En cuanto a Draper, logró romper el saque a su adversario una vez, tuvo un 56% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

El serbio jugará en los treintaidosavos de final del campeonato contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera y el tenista sudafricano Kevin Anderson.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se produce entre el 21 de junio y el 12 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los que vienen invitados.