Sergio García, espectador de lujo

Sergio García siempre ha sido un gran seguidor de tenis

Sergio García siempre ha sido un gran seguidor de tenis / VALENTÍ ENRICH

Neus Yerro

Sergio García ha sido espectador de lujo de la jornada de cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell. El campeón del Masters de Augusta es un gran seguidor del tenis desde hace años y muchos jugadores se cuentan entre sus amistades.

"Soy amigo de Rafa, Albert (Ramos), Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, y también de Mardy Fish, al que conozco desde hace mucho y que juega muy bien al golf, y Andy Roddick", destacó Sergio.

"Siempre me ha gustado mucho el tenis pero no había estado nunca en el torneo de Barcelona, no había podido venir, y estoy disfrutándolo", aseguró el golfista a los micrófonos de Tdp.

García ha hecho un pequeño parón en los entrenamientos, "a los que volveré en un par de días".

Para esta visita no eligió la chaqueta verde que ha estado paseando por medio mundo. "Está guardada, para que no se gaste", bromeó el de Borriol, que fue testigo, junto a su prometida, Angela Akins, de la derrota de Albert Ramos ante Andy Murray.

"Ha sido una lástima pero los grandes, cuando les dejas un poco de espacio, ya sabemos lo que hacen. Es lo que les distingue...", dijo Sergio, "veremos a Rafa y luego, a volver a las rutinas de entrenamiento".