Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en prensa"

Rafael Nadal y Mery Perelló se casan

Rafael Nadal y Mery Perelló se casan / EFE

Sport.es

Un día después de que la revista Hola anunciara la futura boda de Rafa Nadal con María Perelló prevista para otoño, el tenista se ha topado con las preguntas de los medios de comunicación a la salida de su casa en su Mallorca natal.

Para Rafa, que vive su vida privada al máximo, fue molesto toparse con los periodistas de la prensa rosa a la salida de su casa en Porto Cristo. La expectación creada alrededor del tema le sorprendió y por eso fue rotundo al asegurar para el 'Diario de Mallorca' que "no voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa... ¿Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad?. Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada".

El campeón de 17 'grandes' del tenis aterrizó en España el pasado martes procedente de Australia, donde disputó la final del Grand Slam. Allí estuvo acompañado  de Mery, la directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal y su futura esposa, con la que espera poder casarse en septiembre de este mismo año. El número dos del mundo ha mantenido esta relación desde 2005.