Alcaraz - Carballés: Horario y dónde ver la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Carlos buscará conquistar el título tras caer en semifinales ante Jannik Sinner en la pasada edición

Masters 1000 de Miami: fechas, cuadro, horario y dónde ver

Alcaraz ya entrena en Miami

Alcaraz ya entrena en Miami / AP

Albert Briva

Albert Briva

Carlos Alcaraz afronta la segunda cita de la gira americana tras alzarse con el título en Indian Wells. El Masters 1000 de Miami aparece en el calendario en el mejor momento del murciano, que ya se prepara en el Hard Rock Stadium para conseguir el conocido 'Double Sunshine'.

En la pasada edición del torneo, el murciano fue derrotado en semifinales ante Jannik Sinner por 6-7(4), 6-4 y 6-2. Finalmente, Medvedev logró conquistar el título. Carlos llega Miami como primer cabeza de serie tras la renuncia de Djokovic de disputar el torneo.

Tras quedar exento de disputar primera ronda, en segunda se enfrentará al español Roberto Carballés.

Carballés logró el triunfo en primera ronda ante Aleksandar Vukic. El español superó al australiano por 7-6 (2) y 6-3. Será la primera vez que los dos compatriotas se vean las caras en la pista. Carballés cumplirá 31 años el mismo día que se enfrenta a Carlitos.

En tercera ronda, Alcaraz podría enfrentarse a Coric o a Monfils. Los primeros rivales duros llegarían en unos hipotéticos cuartos de final, que podría jugar ante Hubert Hurkacz, campeón en 2021. Más adelante, en semifinales, podría enfrentarse a Zverev y, en una gran final, se vería las caras ante dos grandes favoritos: Jannik Sinner o Daniil Medvedev.

Cuándo ver el debut de Alcaraz

Carlos Alcaraz arrancará el torneo este sábado en Miami. Tras una jornada de viernes marcada por la lluvia, el orden de pista de este 23 de marzo se presenta repleto de partidos, aunque nuevamente con la mirada puesta en el cielo, que de momento ha dado una tregua para que de inicio la jornada.

El duelo entre Alcaraz y Carballés está marcado para las 00h (CET), aunque bien podría sufrir algún que otro retraso, incluso pasar a la jornada del domingo, en función de la acumulación de partido y de la lluvia que vuelve amenazar Miami.

Dónde ver en directo

El encuentro entre Alcaraz y Carballés se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes.

También se puede ver por el canal de suscripción ATP Tennis TV.

Desde SPORT contaremos el minuto a minuto del duelo de segunda ronda, así como todas las novedades de Carlos Alcaraz y el torneo del Masters 1000 de Miami.