¿Cuándo juega Carlos Alcaraz su próximo partido?

El murciano ya está en octavos del torneo Masters 1.000 de Miami

¿Qué es el Double Sunshine? El nuevo reto que persigue Alcaraz en Miami

Alcaraz celebra el triunfo ante Auger-Aliassime en Indian Wells

Alcaraz celebra el triunfo ante Auger-Aliassime en Indian Wells / AP

Cristina Moreno

Cristina Moreno

Carlos Alcaraz, tras reconquistar el título en Indian Wells, camina con paso firme hacia el 'Double Sunshine', o lo que es lo mismo, conquistar en una misma temporada el título californiano y el Masters 1.000 de Miami.

El murciano ha arrancado con fuerza en Miami, donde no ha cedido ni un solo set hasta el momento y ha superado con holgura los tres encuentros que ha disputados hasta el momento.

Alcaraz, como cabeza de serie, debutó en segunda ronda imponiéndose al también español Roberto Carballés (n.64) por 6-2 y 6-1 en una hora y 25 minutos. En su segundo partido dio buena cuenta del francés Gael Mönfils, al que ganó por 6-2, 6-4. El nivel subió en el encuentro de octavos contra Lorenzo Musetti. El italiano presentó un buen nivel pero no fue suficiente para superar a un Carlitos en plena forma.

En cuartos de final, el de El Palmar se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, que ha dejado fuera a Alejandro Tabilo, Yannik Hanfmann y Hubert Hurkacz en su camino en el abierto estadounidense.

¿Cuándo se juega el Alcaraz - Dimitrov?

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov se jugará en la jornada de este jueves 28 de marzo, en el tercer turno de la pista central, no antes de las 00.00 hora española.

El encuentro entre Alcaraz y Dimitrov se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes. Será en el canal Deportes por M+ (dial 63). Además, desde SPORT, te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 del año.