La inversión de los Beckham para que su hijo triunfe en el tenis

Romeo Beckham aspira a convertirse en una estrella del tenis

Romeo Beckham aspira a convertirse en una estrella del tenis / instagram

Mireia Jiménez

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham comparte con su padre una gran pasión por el deporte. Pero aunque el joven, que ahora tiene 16 años, comenzó jugando al fútbol, ahora Romeo ha decidido volcarse en otra disciplina muy diferente: el tenis.

El hijo de los Beckham, que llegó a formar parte de las categorías inferiores del Arsenal junto con sus dos hermanos, no ha seguido los pasos de su padre y colgó las botas a los 13 años.

David y Victoria han aceptado esta decisión y ahora han decidido mostrar todo su apoyo a Romeo, empeñándose en ayudarle a convertirse en un ‘crack’ del tenis.

Así, según recoge el ‘Daily Mail’, el popular matrimonio ha invertido 34.300 euros en construir una pista de tenis de hierba artificial en los terrenos de su mansión de Cotswolds, para que su hijo pueda entrenar en las mejores condiciones.

Al parecer, su madre quiere convertir al joven Romeo, en "el David Beckham del tenis mundial", y desde Inglaterra aseguran que Victoria quiere que practique lo más posible y para ello contratará a los mejores entrenadores.

De hecho, Romeo Beckham ya ha compartido pista con algunos de los jugadores y jugadoras más prestigiosos de los circuitos ATP y WTA como Caroline Wozniacki, Andy Murray o Grigor Dimitrov.

Este último, actual 19 del mundo, no dudó en augurar un futuro brillante con la raqueta al hijo de Bekcham: "Romeo es un gran fanático del tenis, es increíble. Para ser honesto es bastante astuto y muy talentoso", reconoció el tenista búlgaro al medio 'Hello'.

Y no solo eso, el hijo del exfutbolista estuvo este verano entrenando en la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde tuvo la oportunidad de seguir formándose.

Con todos los medios de los que dispone y la pasión por el deporte que corre por sus venas, será difícil que no veamos al pequeño Romeo Beckham ocupar algún día los primeros puestos del circuito del tenis mundial.