Victoria Beckham ingresa en una clínica de desintoxicación en Alemania

Victoria Beckham ingresa a un centro de desintoxicación

Victoria Beckham ingresa a un centro de desintoxicación / Hello Magazine

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Victoria Beckham ha dejado durante unos días su hogar para ingresar a una clínica de desintoxicación en Alemania. Sin embargo, este centro residencial no se basa en eliminar substancias ilegales del cuerpo ni abstanerse de ciertos químicos, sino de expulsar el estrés diario que le rodea.

Este acontecimiento también viene relacionado con las declaraciones de David Beckham. Hace unos días, el ex futbolista inglés indicó que era muy complicado estar casado con la ex 'Spice Girl' y que cada año era peor. Además, también destacó que sus hijos le habían ayudado a sobrellevar su matrimonio, y es que el entorno más cercano de la familia ha afirmado que están esperando a su quinto hijo. Entonces, ¿están pasando una crisis matrimonial y la quieren solventar con un nuevo miembro en la familia? Ninguna de las dos celebridades se ha pronunicado al respecto, pero lo que sí es seguro que es Victoria está muy dañada por las palabras de su marido.

"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los dos días siguientes llorando", aseguró una fuente a 'The Sun'. Por ello, la modelo inglesa ha querido desconectar en el lujoso centro Brenners Park-Hotel & Spa- valorada la noche en 19.000 euros- para desahacerse de sus problemas a base de tratamientos de belleza y emocionales.