Djokovic - De Miñaur: horario y dónde ver los cuartos del Masters 1000 de Montecarlo

A qué hora y dónde ver el próximo duelo de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo

Masters 1000 de Montecarlo: cuadro, horario y dónde ver

Djokovic, durante su debut en Montecarlo

Djokovic, durante su debut en Montecarlo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras batir a Lorenzo Musetti en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, Novak Djokovic se verá las caras con Alex de Miñaur para lograr el billete a semifinales. El australiano, por su parte, llega al encuentro tras ganar a su compatriota Popyrin.

El serbio no mostró su mejor versión ante su verdugo en el Masters 1.000 de Montecarlo el pasado año, Lorenzo Musetti. El balcánico ganó por 7-5 y 6-3 en dos horas de partido.

En la siguiente eliminatoria le espera otro rival de altura. Enfrente tendrá al número 11 del ranking ATP. El serbio se ha visto las caras con De Miñaur en tan solo dos ocasiones. Los dos llegan al duelo con el H2H en tablas.

El australiano batió al serbio en la United Cup de inicios de año por 6-4, 6-4. Por otro lado, en el Open de Australia del pasado año, Novak logró pasar por encima a De Miñaur. El duelo de este viernes será la primera vez que jugarán entre ellos en tierra batida.

Nunca antes Álex de Miñaur había alcanzado unos cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo y ganar a Djokovic sería clave para su lucha por situarse en el TOP 10 del ránking ATP.

HORARIO DEL DJOKOVIC - DE MIÑAUR

El partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo entre Novak Djokovic y Álex de Miñaur se jugará este viernes 12 de abril. Tendrá lugar en la pista Raniero III, la central de Montecarlo, en el tercer turno. El encuentro arrancará a las 15:00 hora local aproximadamente.

DÓNDE VER POR TV EL DJOKOVIC - DE MIÑAUR

El partido de cuartos de final entre Novak Djokovic y Álex de Miñaur se podrá seguir en directo por televisión y online a través de los canales de Movistar + (DIAL 63), además de la plataforma que requiere subscripción, Tennis TV. Todas las novedades del encuentro y del Masters 1000 de Montecarlo ser podrán seguir a través de SPORT.