¿Cuándo juega Alcaraz hoy? Horario y dónde ver por TV hoy su debut en París-Bercy

A qué hora y dónde ver por televisión el partido de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París - Bercy

El tenista murciano, superados sus problemas físicos, se estrena en el último Masters 1000 de la temporada

Carlos Alcaraz, en el Masters 1000 de Shanghái

Carlos Alcaraz, en el Masters 1000 de Shanghái / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, se enfrenta hoy 31 de octubre al ruso Roman Safiullin en su debut en el Masters 1000 de París - Bercy. El murciano, después de superar sus problemas físicos, vuelve a escena en la capital gala.

El de El Palmar debutará contra el 45 del mundo a sus 26 años, que derrotó al francés Alexandre Muller, invitado por los organizadores, por 7-6(4) y 6-3. El camino para lograr su tercer Masters 1.000 del año, tras los de Indian Wells y Madrid, comenzará para el murciano contra un jugador que vive días felices.

Sorprendente cuartofinalista del pasado Wimbledon, el de Podolsk está firmando la mejor temporada de su carrera, sobre todo en pista dura, donde a principios de año ganó el "challenger" de Koblenz y donde el mes pasado alcanzó la final de Chengdu, derrotado por el germano Alexander Zverev.

Horario y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Roman Safiullin

El partido entre Alcaraz y Safiulin está programado para este martes 31 de octubre a las 19.30h. En España, el encuentro se podrá seguir a través de los canales de 'Movistar+', ya sea en #Vamos, en Movistar Deportes o en el nuevo canal de la plataforma, Movistar+.