"El vestuario del Real Madrid está harto con el arbitraje"

La mano de Militao ocasionó que el Sevilla se pusiera por delante

"Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso"

Modric: "Si el árbitro ha pitado penalti, debe ser penalti"

Modric: "Si el árbitro ha pitado penalti, debe ser penalti" / MOVISTAR

Álvaro Hernández

Ayer se disputaba un partido clave entre el Sevilla y el Madrid para el devenir de la liga que acabó terminando en empate. Eso sí, lo que más dio que hablar fue esa mano pitada desde el Var a favor del Sevilla, una mano que fue muy criticada por todos, y que además parece que ha generado un malestar interno en el club blanco, tal y como explicaban anoche en 'El Chiringuito'.

"El enfado que hay en el club era mayúsculo, pero no solo por hoy, sino que lo de hoy era la gota que colmaba el vaso. No entienden que el mismo árbitro tenga una opinión tan dispar sobre la misma jugada. Recordaban lo que ha sido toda la temporada con las manos. Lo del día de agarrón a Marcelo. Todo se ha concentrado hoy, el Madrid jugándose la liga, y el enfado en el club ha sido tremendo, un hartazgo, un hastío y adjetivos que no se pueden reproducir", comentaba Jose Luis Sánchez sobre la postura del club frente a los árbitros.

"El vestuario está harto, lo que pasa que durante toda la temporada ha seguido una misma estrategia no protestar en público no quejarse, respetar las decisiones arbitrales, pero internamente están hartos de la doble vara de medir que tienen los árbitros con ellos", sentenciaba el colaborador en relación a la opinión de los jugadores madridistas sobre los árbitros.