El tiempo de descuento: Gianmarco pide a Adara estar con ella tras el reality

El tiempo de descuento: Gianmarco pide a Adara estar con ella tras el reality

El tiempo de descuento: Gianmarco pide a Adara estar con ella tras el reality / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El paso de Adara Gianmarco por 'El tiempo de descuento' está siendo de todo, menos tranquilo: su entrada al formato resultó muy fría y llena de reproches; con el paso de los dias, se han producido varios acercamientos, aunque igual número de discusiones, por lo que la relación entre ambos continúa en 'pausa' hasta que anoche, en un momento de intimidad, <strong>Gianmarco le propuso algo que podría cambiar sus vidas</strong>.

Relacionado con la prueba semanal del reality, en la que cada uno debe conocerlo absolutamente todo sobre su compañero, Gianmarco quiso decirle a Adara que el mejor momento que tuvo en 'GH VIP 7' fue cuando compartieron la cama por primera vez. En cuanto a Adara, ella ha confesado que la marcha de Gianmarco del formato, cuando ambos se despidieron en plena final, fue su momento más emotivo. No es para menos, ya que el italiano entró a la casa con un polémico ramo de flores promocionado por una marca en Instagram.

 Tras este acercamiento tan romántico, Gianmarco ha pedido a Adara que una vez salgan de 'El tiempo de descuento', comiencen una vida juntos, aunque tras esta conversación, la joven ha explicado a su amigo Joao que "no sabe" qué es lo que ha sentido, de ahí su ausencia de respuesta a la proposición