El tiempo de descuento: ¡hay reconciliación entre Gianmarco y Adara!

El tiempo de descuento: ¡hay reconciliación entre Gianmarco y Adara!

El tiempo de descuento: ¡hay reconciliación entre Gianmarco y Adara! / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras un primer acercamiento indirecto entre ambos gracias al trabajo de 'celestina' que hizo el Maestro Joao ayer en 'El tiempo de descuento', Gianmarco Adara tuvieron la esperada conversación que terminó en un perdón por parte de él, en una pequeña reconciliación, y en una posterior bronca que vuelve a complicar el futuro de esta nueva relación. Y es que ambos tienen interés en solucionar la situación, pero lo actos lo dificultan.

Gianmarco le preguntó a Adara durante la tarde de ayer si quería hablar con ella, algo a lo que la joven accedió explicándole que "hasta antes de grabar la llamada, yo lo hubiera arreglado contigo". El italiano se justificó explicando cómo se sentía: "tienes que entender mi situación: estaba mal, no entendía nada, todo el mundo me decía que no te conocía. Esa persona me habló fatal de tí. Te pido perdón, soy humano y puedo cometer errores".

Adara volvió a explicarle al joven concursante que ella era la que más difícil lo tenía: "tú sabes cuál es mi vida. Solo quería no hacer daño a Hugo porque es el padre de mi hijo. La que más ha apostado por esto soy yo, he arriesgado. Yo tengo un hijo y tú no tenías nada que perder". Posteriormente, le recriminó a Gianmarco que Luca, el hermano del italiano, la criticara con dureza, algo que enfadó al joven.

 Tras la tensión generada y marcharse a la habitación, Adara confirmó a Joao que "no quiero saber nada de él. Me ha hablado de una forma...". La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo después de esta bronca se ha podido ver un vídeo en el que ambos se abrazan con tanto cariño? Es algo que, con casi total seguridad, no sabremos hasta que las imágenes sean emitidas por Telecinco.