Sport.es Menú

Supervivientes 2020: Bertín Osborne desmiente su participación

El conocido rostro televisivo niega así los rumores de los últimos días

"Es una gilipollez", ha confesado en unas recientes declaraciones

Supervivientes 2020: Bertín Osborne desmiente su participación
Supervivientes 2020: Bertín Osborne desmiente su participación | Google

Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos actualmente en Mediaset gracias a su formato "Mi casa es la tuya", programa en el que entrevista a decenas de personalidades célebres de diferentes parcelas como el mundo del corazón, la economía, el toreo o la música. Es por ello que cuando se comenzó a jugar con su posible participación en "Supervivientes 2020", el foco mediático se situó sobre su persona. 

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que incluso las fuentes que hablaban sobre el rumor incidían incluso en que el presentador tan solo estaba a expensas de las pruebas médicas, él mismo ha querido admitir que esta información es totalmente falsa, negando así su entrada al reality de superviviencia de Telecinco: "es una gilipollez", explica Bertín Osborne en 'Look', añadiendo que es falso que tenga la intención de entrar a "Supervivientes 2020".

"Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece el reality y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar", sentenciaba el también cantante, dejando claro que, de momento, continuará solo con "Mi casa es la tuya" y no lo compaginará con ninguna exposición pública en un formato como el que rondaba sobre su persona. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil