La entrevista más esperada: Losantos y Bertín Osborne frente a frente

La entrevista más esperada: Losantos y Bertín Osborne frente a frente

La entrevista más esperada: Losantos y Bertín Osborne frente a frente / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Una de las entrevistas más esperadas de la televisión acaba de ser confirmada: 'Mi casa es la tuya' acogerá el encuentro entre Bertín Osborne y Federico Jiménez Losantos, el conocido periodista radiofónico. Ambos comparten una pasión en común: criticar las políticas de la izquierda y algunos movimientos feministas, por lo que es de esperar que estos temas centren una parte importante del programa.

 La noticia la ha soltado el propio periodista radiofónico en su programa: "Bertín tiene un efecto con el que logra que te relajes. Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar. Solo puedes ir a televisión con gente decente, y hay tan poca...". Por lo tanto, es como si Federico Jiménez Losantos hubiera hecho un gran esfuerzo para acudir a un programa televisivo, puesto que él se siente cómodo en su medio radiofónico.

 Como es de esperar en cualquier entrega de 'Mi Casa es la Tuya', Bertín no solo hablará de la carrera laboral del entrevistado; también intentará bucear en la vida privada y en otros aspectos de su personalidad, por lo que es una oportunidad única para conocer a uno de los periodistas de radio más conocidos en la actualidad. De momento, esta entrevista sigue sin fecha, ya que la próxima invitada será Norma Duval