Supervivientes 2020: Bertín Osborne sería otro de los grandes fichajes

Supervivientes 2020: Bertín Osborne sería otro de los grandes fichajes

Supervivientes 2020: Bertín Osborne sería otro de los grandes fichajes / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que Bertín Osborne ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre si estaría dispuesto a participar en "Supervivientes 2020", es cierto que con su participaciñón en "Mi casa es la tuya" este conocido rostro televisivo tiene más que suficiente, y aunque nunca ha negado la posibilidad de entrar al reality de Telecinco, de momento no había dado el paso. En cambio, según explica en exclusiva <strong>El Confidencial</strong>, el también cantante ha realizado ya las pruebas médicas con la productora.

En estos momentos, estaría a la espera de que los resultados sean positivos para comenzar a hacer los preparativos y entrar al formato, que comenzaría a mediados de febrero <strong>en sustitución de "GH DÚO 2", cancelado por la falta de anunciantes tras el Caso Carlota Prado</strong>. La participación de Bertín Osborne es una bomba, y sustituiría a Isabel Pantoja como gran personaje; además, todo apunta a que su caché sería el más elevado.

 Los aspectos más positivos de que Bertín sea concursante son su personalidad y su facilidad de entablar conversaciones, algo que ya hemos visto en "Mi casa es la tuya", donde ha mantenido entrevistas con todo tipo de personas sin ningún problema.