Esta soltera se come a su cita en 'First Dates': "Me ha dado un buen bocado"

El programa ha juntado a Martín y Tamires

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Esta soltera se come a su cita en 'First Dates': "Me ha dado un buen bocado"

Esta soltera se come a su cita en 'First Dates': "Me ha dado un buen bocado" / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Martín no quiere ser el típico flipao de gimnasio y su imagen le hace llegar a un tipo de chica que no es el que busca. Le gusta gustar, su sueño es casarse por la iglesia y montar “la fiesta, el convite, los amigos…”.

A cenar con él ha llegado Tamires quiere disfrutar de la vida, es dentista y le ha encantado a Martín desde su entrada al restaurante.

Durante la cena se han conocido un poco más, ella viene de Brasil y Martín nació en Argentina pero se vino a España muy pequeño. Tamires le ha contado que había estado cinco años viviendo en Barcelona, pero que ahora estaba haciendo un máster en Portugal, pero pensaba regresar. 

Cuando Martín le ha soltado en la primera cita que él quería casarse y tener hijos ha asustado un poco a su cita, pero luego le ha aclarado que era su deseo, no algo inmediato.

El feeling ha ido surgiendo durante la cena y al llegar al reservado Martín se ha sincerado y le ha dicho que le estaba gustando mucho. Al sacar un papel les pedía "un beso de vampiro" y Tamires estaba cómoda y no ha dudado en "comerse a su cita".

"Me ha dado un buen bocado", ha dicho Martín, pero ha reconocido que le ha gustado. En la decisión final los dos lo han tenido claro y han querido una segunda cita.