De 'Sálvame' a hacer prácticas como camarero: este colaborador busca opciones de trabajo tras la cancelación del programa

El formato emitirá su último programa el próximo viernes 23 de junio

Los colaboradores tienen que buscar un nuevo trabajo

Telecinco encuentra sustituto de Sálvame (y no te lo esperas)

Sálvame edición tarde / Google

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

En el programa de este lunes, 'Sálvame' ha dejado claro que los colaboradores están buscando trabajo. El formato, conjuntamente con un bar, han puesto a prueba a Antonio Montero.

Una cámara espía ha estado vigilando al paparazzi, mientras recogía los platos de una mesa, y mientras hacía cada movimiento. El colaborador ha pasado bastante bien la prueba como camarero, pero Adela González ha recalcado que llevaba un palillo en la boca, y no le ha gustado nada.