María Patiño ha confesado su obsesión en Sálvame: "Necesito ayuda"

El último programa se emitirá el próximo viernes 23 de junio

La colaboradora ha comentado su problema con el tiempo libre

María Patiño.

María Patiño.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

En el programa de este jueves, María Patiño ha confesado que cada vez que tiene tiempo libre quiere hacerse un retoque estético. "Tengo un problema con el tiempo libre, necesito ayuda (…) Cada vez me quiero operar de algo, voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera".

Para intentar no caer en la tentación y tener el tiempo ocupado ha buscado una solución: "Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formación digital", ha comentado.