De 'Sálvame' a abrir un asador de pollos: este colaborador cambia radicalmente su trabajo tras la cancelación del programa

Los trabajadores se ven obligados a buscar una nueva ocupación

El programa desaparecerá de Telecinco a partir del 23 de junio

Telecinco encuentra sustituto de Sálvame (y no te lo esperas)

Sálvame edición tarde / Google

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. El próximo viernes 16 de junio se emitirá el último programa desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco. A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

Tras la cancelación de 'Sálvame', los colaboradores tendrán que buscar un nuevo trabajo, ya que su futuro está en el aire. Carmen Borrego ha sido preguntada sobre sus proyectos y ha confesado que va a crear un nuevo negocio: "Voy a abrir un asador de pollos".

Lo hará de la mano de Belén Esteban, que ya tiene su propia empresa de productos alimentarios como gazpachos, patatas y salmorejos. El nombre del negocio será: "Hasta luego, Maricarmen", y ha asegurado que confía en el proyecto y que está "convencida" de que tiene futuro. "Yo creo que nos vamos a jubilar en el asador de pollos", ha comentado.

La colaboradora de televisión también ha explicado que quieren aprovecharse de los muebles del programa: "Vamos a ver si reciclamos algunos muebles de aquí del programa, que así saldrá un poco más barato".