El último mensaje interno de Neymar al PSG metiendo presión

Neymar se entrena con el PSG

Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Cuando parecía que el fichaje de Neymar se había cerrado por completo, ha vuelto a aparecer una puerta abierta por la que seguir negociando su contratación por parte del FC Barcelona. Si la entidad azulgrana llevaba tiempo pidiéndole a 'Ney' que forzara su situación haciendo público su deseo de ir al Barça, parece que si ha habido movimientos internos según ha desvelado Quim Domenech en 'El Chiringuito'.

Según la información que le llega al periodista desde la directiva, es que aunque Neymar no se ha pronunciado ante las cámaras, sí que está haciendo una fuerte presión interna, lo que habría llevado a que el brasileño le expusiera al PSG su intención de fichar por el FC Barcelona, rompiendo así su silencio. Junto a esta petición, el mismo Neymar habría solicitado que se escuchen las ofertas que los azulgrana pongan sobre la mesa., como la que presentará este martes la directiva azulgrana en su viaje a París

La sensación de la directiva sigue siendo que el fichaje de Neymar es igual de complicado que hace algunos días o semanas, pero este gesto del brasileño facilita un poco las cosas de cara a la negociación con Leonardo y Al-Khelaifi.