El Barça ya está en París para cerrar el acuerdo con el PSG por Neymar

Sport.es

Una delegación del FC Barcelona ha llegado este martes por la mañana a París para tratar de convencer al PSG de vender a su estrella, Neymar Jr. Los azulgrana, después de una primera visita hace unos días, vuelven a a la carga hoy con una oferta que esperan sea la definitiva y traiga al jugador de nuevo a Barcelona.

En un avión privado que ha salido casi de madrugada del Aeropuerto del Prat, la delegación azulgrana la formaba del director deportivo, Eric Abidal, el directivo Javier Bordas y la persona que controla los números del Barça, Óscar Grau.

El objetivo es ofrecer una oferta con el suficiente peso para que el equipo francés se avenga a cerrar un acuerdo lo antes posible, antes de que se cierre el mercado el próximo 2 de septiembre.

Al parecer, el jugador también ha presionado en las últimas horas al PSG, anunciando que su única intención es jugar en el Barça, con el objetivo de frenar cualquier intentona del club francés de venderlo al Real Madrid, que se encuentra al acecho.

Oferta de 170 millones

La delegación azulgrana pondrá sobre la mesa una oferta que alcanzará los 170 millones de euros, con la intención de pagarlo en dos años. SI el PSG quiere que la opción de compra se sufragase el próximo ejercicio, el pago sería superior a los 150 millones de euros.

No se descarta incluso que el Barça ponga sobre la mesa el nombre de Ousmane Dembéle, que podría acabar entrando en la operación si el club francés se interesa por él, a pesar de que el jugador no ha dado todavía el visto bueno a su salida.

Veremos qué sucede en esta reunión que, desde luego, puede marcar definitivamente la suerte del jugador, de venir al Barça o posiblemente, seguir en el PSG si no se cierra un acuerdo que deberán alcanzar ambas partes.