Sport.es Menú

"La directiva del Real Madrid no entendió la alineación de Zidane"

Zidane realizó mucho cambios en la que se considera alineación habitual

Tras posponer el clásico no había necesidad de reservar a nadie

La directiva del Real Madrid no entendió la alineación de Zidane | sport

La última derrota del Real Madrid en su visita a Mallorca está causando bastantes problemas en la actualidad del equipo. Para empezar la actitud de Zidane preocupa dentro de la plantilla, pues como os contábamos esta mañana, fuentes de 'El Chiringuito' afirman que el entrenador ni tan siquiera dio una charla a sus jugadores tras la derrota y se limitó a actuar como si nada hubiera pasado. También la directiva empieza a tener sus dudas, pues parte de la misma no entendió los cambios en la alineación que efectuó el técnico, más cuando ya no hacía falta reservar jugadores con el aplazamiento del clásico.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'Jugones' afirman que parte de la directiva no puede comprender como jugándose el liderato no se luchó para mantenerlo y se realizó una alineación más pensada en reservar jugadores o dar descanso que en lograr lo tres puntos. Finalmente el Real Madrid cayó derrotado y efectivamente perdieron el liderato de la competición en favor del FC Barcelona.

Zinedine Zidane atraviesa, otra vez, uno de los momentos más complicados desde su regreso al banquillo del Real Madrid. La dinámica del equipo en el terreno de juego han aumentado las voces que ponen en duda la idoneidad de su proyecto deportivo. Mourinho, para muchos medios de Madrid, ya está calentando en la banda para acceder al banquillo si el Real Madrid cae mañana ante el Galatasaray. Una derrota en el Ali Sammi Yen dejaría a los blancos en una situación muy comprometida en la máxima competición europea, colistas tras disputarse las primeras tres jornadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil