Esto es lo que ocurrió en el vestuario del Real Madrid tras la derrota en Mallorca

Esto es lo que ocurrió en el vestuario del Real Madrid tras la derrota

Esto es lo que ocurrió en el vestuario del Real Madrid tras la derrota / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid se llevó una<strong> nueva derrota </strong>tras caer este fin de semana ante el Mallorca para además ceder su liderato en favor del Barça. El equipo de Zidane se encuentra en un mal momento, pues ante las adversidades que van a sufrir en Champions League, ahora se le suma que el FC Barcelona es el nuevo líder de la competición nacional.

Zidane no tiene el alma y el carisma que provocó que sus jugadores rindieran al máximo nivel y pudieran así alzar en tres ocasiones la deseada Champions. Información de Edu Aguirre en 'El Chiringuito' destapa como el francés parece haber bajado los brazos. Tras la derrota en Son Moix se esperaba que el entrenador diera una charla a sus futbolistas. Finalmente no se produjo esta situación, pensando que quizás se estaba reservando al día siguiente para no hablar en caliente. Negativo. Al día siguiente tampoco hubo ninguna charla; la derrota ante el Mallorca es como si nunca hubiera ocurrido, pues no se ha hecho mención alguna a ella en el vestuario.

¿Qué le pasa a Zidane? Desde el propio show de MEGA se hacían esta pregunta anoche de forma constante. ¿Serán ciertos los <strong>rumores que apuntan al regreso de Mourinho al Real Madrid</strong>?