El Mundo: Mourinho, con las maletas a punto

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United

Perform

Sport.es

José Mourinho apunta a recurso de urgencia para tratar de enderezar la temporada del Real Madrid. Así lo asegura 'El Mundo', que destaca la importancia del partido que jugará el Madrid mañana martes en Estambul en el Ali Sami Yen para el futuro de Zidane.

Una derrota no solo dejaría al conjunto blanco en una posición complicadísima en la Champions, es último de grupo y solo suma un punta, también podría suponer la llegada de Mourinho.

Según estas informaciones el técnico portugués está con muchas ganas de hacerse cargo del equipo. Aunque se vería otra versión, un Mourinho "menos beligerante" en esta nueva etapa en el club blanco.

El regreso de Mourinho supondría toda una revolución para el club blanco, que no termina de encontrar el camino de la regularidad esta temporada. Ni siquiera ahora que había logrado liderar la clasificación supo dar la talla en Mallorca.

La derrota de los blancos supuso además el liderato del Barcelona, que se impuso al Eibar por 0-3 y ya está en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Valverde suma 19 puntos en el conjunto liguero.