¡Bombazo en Sálvame! ¿Sigue Anabel Pantoja enamorada de Omar Sánchez?

Surgen dudas sobre si la tertuliana sigue enamorada del canario

Omar y Anabel confirmaron su separación el pasado mes de enero

Las primeras palabras de Anabel Pantoja tras su separación de Yulen Pereira

Las primeras palabras de Anabel Pantoja tras su separación de Yulen Pereira / Sport

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de hoy, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Tras la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, surgen dudas sobre si la tertuliana sigue enamorada de Omar Sánchez con el que compartió más de tres años de relación e incluso se llegaron a casar. Cuatro meses después de darse el sí quiero, confirmaron su separación el pasado enero.

Al canario le han preguntado sobre estos rumores, y ha dejado claro que él está enamorado de su actual pareja, Marina Ruiz, que tiene su "vida hecha" y no le importa los sentimientos de Anabel.