Revelado el novio en común entre Shakira e Isabel Pantoja: "Tuvimos una relación muy linda"

Las cantantes estuvieron con un actor puertorriqueño de gran reconocimiento

"Yo le escribía poemas, y ella me escribía canciones"

Revelado el novio en común entre Shakira e Isabel Pantoja: "Tuvimos una relación muy linda"

Revelan el duro motivo por el que lloró Shakira en una tienda de Nueva York

Shakira no para de dar exclusivas desde su ruptura con Gerard Piqué. Desde que la colombiana decidiera convertir su rencor en letras de canciones de gran éxito como Sesión 53 de Bizarrap o TQG con Karol G, ha sido titular en numerosas ocasiones. Aunque, está vez la noticia que ha conseguido llamar la atención de todos es que la cantante tuvo un exnovio que también mantuvo una relación con Isabel Pantoja.

Se trata de Osvaldo Ríos, un actor puertorriqueño de gran reconocimiento en América Latina. Esta coincidencia era desconocida por todos, hasta que el propio Ríos lo ha desvelado en una entrevista en el programa Chisme no like, emitido a través de internet.

El programa de Ana Rosa ha sigo el encargado de desvelar la identidad del hombre que une sentimentalmente a las dos cantantes. En la entrevista, Osvaldo revelaba algunos detalles sobre su relación con Shakira. "compone en las servilletas de los aviones, al menos cuando estábamos juntos", ha contado, para asegurar que es "muy virtuosa" y que tuvo con ella una relación "muy linda a nivel emocional y espiritual".

El actor demuestra que solo tiene buenas palabras para Shakira, y que recuerda la relación que mantuvieron con mucho cariño. "Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribía poemas, y ella me escribía canciones", ha reconocido. Además, desea que aún "tenga guardado el libro" que le escribió a la cantante.

De la que no ha tenido palabras es de Isabel Pantoja, tal y como asegura la pieza emitida en El programa de Ana Rosa. "Parece que Osvaldo lo ha borrado de su mente, porque desde hace años, no se ha querido pronunciar sobre este tema", comentaban en el espacio de Telecinco, inmerso en ese momento en su Club social.

"El tío era guapo de joven", ha dicho Ana Rosa Quintana sobre Osvaldo Ríos, en una tertulia donde se encontraban Alessandro Lecquio o Cristina Tárrega, entre otros. En ella han comentado su total desconocimiento hacia la relación del puertorriqueño con Shakira, que han tildado de "virtual y emocional".

"¿Qué relación tuvo este señor con Isabel Pantoja?", se preguntaba Joaquín Prat. Para algunos de los tertulianos, el supuesto romance entre la tonadillera y Osvaldo no fue tal, sino "una amistad" de la que quedan imágenes como "un paseo en calesa, por el Rocío a caballo".