Anabel Pantoja tendrá que hacer un esfuerzo económico tras separarse de Yulen Pereira

Anabel Pantoja tendrá que rascarse el bolsillo

El deseo de Anabel es marcharse a Canarias

Anabel Pantoja tendrá que hacer un esfuerzo económico tras separarse de Yulen Pereira

Anabel Pantoja tendrá que hacer un esfuerzo económico tras separarse de Yulen Pereira / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Por todos es sabido que Anabel Pantoja no tenía ganas de regresar a Madrid. Sin embargo, el trabajo de Yulen Pereira le animó a trasladarse nuevamente a la capital aunque ella siguiera sin colaborar con Sálvame como hacía antes. Ahora, tras la separación con el que era su marido, tendrá que hacer un esfuerzo económico por culpa del piso que ambos alquilaron para vivir juntos en la ciudad.

Anabel Pantoja se hará cargo de pagar el contrato hasta volver a Canarias

La revista Lecturas ha podido saber que Anabel Pantoja se hará cargo de pagar el citado piso hasta que finalice el contrato del mismo. Una vez esto ocurra, el deseo de Anabel Pantoja es marcharse hasta Canarias, comunidad en la que ha comprado su vivienda y a la que se siente atada. A pesar de que Yulen Pereira sea canario, la joven sabe que su vida está ahora en el archipiélago.

Es difícil imaginarse cómo ha terminado la relación porque ninguna de las dos partes ha hablado con claridad. Sin embargo, se rumorea que una infidelidad por parte de Yulen habría dinamitado el amor que ambos sentían desde Supervivientes. De esta forma, un final amargo para una pareja que aspiraba a todo.