Andrés Iniesta - El héroe inesperado es el nuevo documental de Rakuten TV

Andrés Iniesta, protagonista del nuevo documental de Rakuten

Andrés Iniesta, protagonista del nuevo documental de Rakuten / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Rakuten TV, junto a su filial internacional, ha anunciado hoy la producción de "Andrés Iniesta - El héroe inesperado", el primer documental que se emitirá sobre la leyenda del fútbol español que nos dio aquel gol que todos recordamos en el Mundial de Sufáfrica en la final contra Holanda. El proyecto se centrará tanto en su vida privada como en los hitos que han marcado su carrera en el fúbtol.

"Andrés Iniesta - El héroe inesperado" se estrenará durante la próxima primavera a través de Rakuten TV en EuropaRakuten TV y Rakuten Sports en Japón Rakuten Sports y Rakuten Viki en los Estados Unidos y sudeste asiático, por lo que todo el mundo tendrá acceso a un documental único que acercará aún más a uno de los futbolistas más reconocidos del F.C. Barcelona a nivel internacional.

Junto a este anuncio, se ha publicado el que es su primer tráiler, en el que vemos a varias personalidades del mundo del fútbol hablar maravillas sobre el verdadero protagonista: Messi, Xavi Hernández, Neymar, Luis Suárez o Pep Guardiola son tan solo algunos de los testimonios que recogerá este documental producido por Producciones del Barrio (a cargo de Jordi Évole y Ramón Lara), y escrito por el periodista Marcos López, uno de los mayores expertos sobre la figura de Iniesta.